jueves, 24 de noviembre de 2016

CONCLUSIÒN

CONCLUSIÒN


Las redes sociales han conseguido que la comunicación entre personas sea más fácil. Se están cambiando los métodos de comunicación entre personas, entre profesionales y cómo las empresas empiezan a relacionarse con las personas.
Las redes sociales más populares hoy en día son Facebook, que contiene una actualización en tiempo real basada en compartir Actualizaciones de Estado, Contenidos Multimedia y Enlaces, y por otro lado tenemos a Twitter, donde todos los usuarios están inmersos en una especie de Sala de Chat universal, compartiendo mensajes de 140 caracteres y pudiendo realizarse menciones y mensajes privados entre cada uno de los miembros registrados.
La tecnología de las redes sociales han hecho más fácil el acceso y la difusión de información, ahora pasamos más tiempo en Internet porque nos parece más rápido y sencillo comunicarnos por este medio. Así que una buena parte de nuestra vida social se ha trasladado a la web.
Las formas como nos comunicamos también se han adaptado a este creciente desarrollo tecnológico. Para los más jóvenes y para quienes trabajan tantas horas en una oficina, la socialización ahora la realizan en los sitios de redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario